Ortopedia técnica en España y Portugal. Asturias.Ortoibérica
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
rodilla neumática victor rodilla neumática victor
Está viendo:

Rodilla neumática Victor

La rodilla neumática Victor consta de un solo eje e incluye un freno de fricción que permite controlar la fase de apoyo.

Está especialmente indicada para usuarios de actividades de intensidad baja a moderada, gracias a su capacidad de adaptación tanto a marcha lenta como rápida. También se recomienda para los pacientes que van aumentando progresivamente su nivel de actividad tras el período de rehabilitación.

La rodilla Victor es una excelente opción para aquellos pacientes que necesitan una articulación que les proporcione confianza y libertad con una relación calidad-precio óptima.

El freno es actividado por el propio peso del paciente, pudiendo ser ajustada al propio peso de cada usuario y a su patrón de marcha. Esta rodilla proporciona una gran confianza al amputado debido principalmente a su estabilidad de alineación y freno en la fricción. Lleva una asistencia a la extensión integrada que asegura una extensión completa para dar el siguiente paso.

Con la premisa de cada paciente es diferente, la rodilla Victor ha sido diseñada para que se pueda configurar a esas diferencias gracias a un sencillo sistema de ajuste, con una sencilla llave hexagonal de 4 mm. los protésicos pueden ajustar el freno de fricción, la flexión en el avance la marcha y la flexión y la extensión en la fase de la oscilación neumática.

Con un sencillo giro en su dispositivo neumático se puede ajustar rápidamente a una marcha mas lenta o más rápida, de la misma forma que la flexión neumática y la resistencia a la extensión se pueden personalizar


Características

  • control de postura activado por peso.
  • cadencia variable.
  • freno de fricción integrado.
  • fácilmente ajustable.
  • garantía del fabricante: 2 años.

 

Especificaciones técnicas

  • material: aluminio.
  • peso de la rodilla: 710g
  • límite de peso: 125 kg
  • rango de flexión: 145º
 
 

Referencias disponibles

Referencia Concepto
CP-VPKA200 Rodilla neumática Victor
Documentos relacionados

Sede central

Parque Tecnológico de Asturias
Parcela 1 - 33428 Llanera
Asturias - España
Tel. +34 985 794 800
Fax. +34 985 794 810
welcome_arroba_ortoiberica.es

Suscríbete al Boletín

Recibir todas nuestras novedades en tu e-mail
Darse alta y baja en el boletín electrónico

Consulta, revocación de consentimientos y baja