Ortopedia técnica en España y Portugal. Asturias.Ortoibérica
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
odyssey k2 y k3 odyssey k2 y k3

Odyssey K2

odyssey k2

Pie hidráulico que proporciona a los amputados de clasificación K2 un amplio rango de movimiento controlado,  así como una asistencia de la absorción de fuerza, reforzando la estabilidad de la rodilla y consiguiendo una buena postura corporal. También le da al paciente la capacidad de mantener el pie con un contacto total en la base del pie durante la marcha gracias a la ayuda de una transición hidráulica. y también de la posición de sentado a parado, siempre con una apariencia más cómoda y natural.

El pie OdysseyK2 de College Park tiene un tobillo hidráulico curvo patentado, una base de pie fabricada con el composite de Intelliweave™ y un StrideControl® dual personalizable.

Este pie revolucionario proporciona un rango de movimiento superior en un diseño liviano y de perfil bajo para brindar una combinación excepcional de beneficios para el paciente de clasificación K2.

Montaje: endo

Límite de peso: 21 - 24 cm (100 kgs) 25 - 30 cm (136 kgs)

Tallas; 21 a 30 cms

Peso del pie: 26 cm con Enviroshell y calcetín CPI (744 gramos)

Garantía: 2 años

Altura: 7,8 cm - 8,3 cm

revolucionario tobillo hidráulico curvo

Revolucionario tobillo hidráulico curvo:

El pie Odyssey K2 ofrece un control hidráulico para una mayor estabilidad de la rodilla y un increible contacto total con el suelo. 

El cilindro hidrúalico patentado curvo consigue un punto de pivoteo, lo que permite un arqueado mucho más suave, una vida útil más prolongada y un diseño de pie con el perfil más bajo del mercado hasta la actualidad.

dorsiflexión pie Odyssey k2

Movimiento sorprendente

El Odyssey K2 proprociona hasta 12 grados de movimiento hidráulico suave que funciona conjuntamente con la base del pie fabricado en composite Intelliweave. 

Con ésta configuración exclusiva del pie, los usuarios pueden obtener una flexión plantar y una dorsiflexión adicional para un rango de movimientos total de hasta 27 grados.

Sgtride Control Dual

Stride Control Dual personalizables.

El pie Odyssey Kw tiene unas válvulas de flexión plantar y de dorsiflexión que son ajustables de manera independiente en el gabinete.

Estas dos válvulas de ajuste ofrecen una comodidad y estabilidad, usto lo que piden los amputados.

Intelliweave

Movimiento asistido con Intelliweave

La base del pie Odyssey K2 está fabricado con un material de composite llamado Intellweave, de propiedad exclusiva de College Park Industries.

Este composite ofrece al pie un moivimiento con un ajuste de marcha perfecto, con un mayor contacto total con el suelo logrando mayor estabilidad, energía controlada y una mayor flexibilidad. 

Documentos relacionados

Referencias disponibles

referencia

concepto

CP-0K2

pie Odyssey K2 (completo)

Sede central

Parque Tecnológico de Asturias
Parcela 1 - 33428 Llanera
Asturias - España
Tel. +34 985 794 800
Fax. +34 985 794 810
welcome_arroba_ortoiberica.es

Suscríbete al Boletín

Recibir todas nuestras novedades en tu e-mail
Darse alta y baja en el boletín electrónico

Consulta, revocación de consentimientos y baja