Ortopedia técnica en España y Portugal. Asturias.Ortoibérica
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos

Recuerdo a Félix Rouco

Félix Rouco

Churchill fué primer ministro con los laboristas, y después fué con los conservadores; Laudrup jugó en el Barcelona y después en el Real Madrid; Félix Rouco trabajó en Prim y después en Otto Bock; hizo de castizo y luego de alemán, muy pocas personas pueden llegar a tener tanto conocimiento de un mercado, cuando han pertenecido a las dos organizaciones mas grandes de un sector.
Con apellido de buen creyente, creía en la amistad, creía en la familia, y con ese criterio organizó un equipo, uniendo dos palabras y dos conceptos Ortopedia y Rehabilitación (Orto Reha); tocaba ser gallego y lo fué.
Hablaba de accesibilidad como nadie, entusiasmaba con sus proyectos y es por eso que con su voz ilusionó hasta a los que no le podían ver, logrando "via libre" en un proyecto que no pudo acabar, pero sí que pudo encauzar.
Me acuerdo en una de las ferias de nuestro sector en Jerez, dónde por primera vez me habló de caballos, me demostró que era en el ocio su pasión, como la ortopedia en la profesión, y la unión de ambos pueda hacernos comprender más fácil como cabalgaba adaptándose a la montura, y como intentaba siempre de una forma directa saltar los obstáculos.
En Ortoibérica siempre tendremos parte de ese equipo, parte de esa ilusión de Félix Rouco, con uno de sus discipulos: Rafa Hervás.

Sede central

Parque Tecnológico de Asturias
Parcela 1 - 33428 Llanera
Asturias - España
Tel. +34 985 794 800
Fax. +34 985 794 810
welcome_arroba_ortoiberica.es

Suscríbete al Boletín

Recibir todas nuestras novedades en tu e-mail
Darse alta y baja en el boletín electrónico

Consulta, revocación de consentimientos y baja