Ortopedia técnica en España y Portugal. Asturias.Ortoibérica
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
ortesis dinámicas dafo standard ortesis dinámicas dafo standard

Bug

Inserto para el calzado con moderado tamaño

Recomendados para: moderado a bajo tono de pronación.

Con elevación de arco medial que mantiene la posición corregida del pie.
Líneas de corte de perfil bajo y diseño con cazoleta.
Superficie de la base exterrna plana que proporciona una estabilidad en el apoyo

Espuma de alta densidad que distribuye la presión de manera uniforme y se adapta a contornos únicos para una mayor comodidad y alineación óptimas.
Base de apoyo para lel pie aplanado y flexible que facilita despegue natural y se puede recortar para afinar el ajuste.
Para buscar el tamaño adecuado, medir la plantilla del zapato, en lugar del tamaño del pie, de esta forma el ajuste será mas adecuado al zapato.


Tallas 4,00 - 13,00 pulgadas (incrementos de 0,25 pulgadas).

Indicaciones:

- Para pacientes que muestran una pronación de leve a moderada y tengan la posibilidad de una posición del pie completamente corregible. Los pacientes presentarán un arco medial reducido pero visible, eversión del talón de leve a moderada y abducción del antepié.

- Para pacientes que pueden beneficiarse de una retroalimentación sensorial que pueda proporcionarle un soporte plantar con forma dentro de su calzado.

Bug

Sede central

Parque Tecnológico de Asturias
Parcela 1 - 33428 Llanera
Asturias - España
Tel. +34 985 794 800
Fax. +34 985 794 810
welcome_arroba_ortoiberica.es

Suscríbete al Boletín

Recibir todas nuestras novedades en tu e-mail
Darse alta y baja en el boletín electrónico

Consulta, revocación de consentimientos y baja