Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

OrtoiberiCLICK

Con el nuevo año se abre un apartado con precios y condiciones exclusivos en venta on-line.
 

A partir del 1 de enero del 2013, solamente para los usuarios profesionales que estén dados de alta podrán acceder al apartado "solo ortoibericlick" dentro del menu catálogo, y solamente para compras realizadas on-line tendrán unos precios y condiciones especiales.

Debido a que por medio de este sistema de compra on-line los costes comerciales bajan considerablemente, Ortoibérica ha decidido repercutir dichos descuentos en los precios para el profesional que utilice este sistema.

El pedido al realizarse, se recibirá automáticamente en su mail una confirmación de que se ha realizado correctamente el pedido, solo en este caso la empresa se compromete al envio del mismo. 

Si ya es cliente de Ortoibérica S.L., pero aún no está validado como profesional de compra en ortoibericlick no podrá favorecerse de esta promoción, deberá darse de alta como usuario, poniéndose en contacto con la empresa o descargando y rellenando la solicitud. 

 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.