señalizacion de icono informatico

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 

Solicitud area privada

Si es un profesional de ortopedia técnica y quiere entrar en el area privada de nuestra página web puede rellenar los formularios que mas abajo le proporcionamos y enviárnoslo debidamente cumplimentado.

Nuestro equipo de mantenimiento de la web le enviara la confirmación de su validación.

Si es cliente de Ortoibérica S.L. basta con que nos lo envie en formato word via mail a la dirección welcome_arroba_ortoiberica.es  . Si por el contrario todavía no es cliente de nuestra página rogamos nos lo envie en fomato pdf por fax al numero 985794810.

Al tener acceso a los precios de nuestro programa, el area privada solamente se reservará a profesionales de ortopedia técnica.

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.