empleado de Ortoiberica montando una prótesis

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Rodilla neumática para desarticulación de rodilla

rodilla neumática para desarticulación de rodilla
 
foto de rodilla neumática para desarticulación de rodilla

Rodilla de dos ejes, neumática; ofrece una extremada suavidad en su movimiento de extensión y de flexión. Pensado para amputados con desarticulación de rodilla y una actividad media. Resistente, fabricada en aleación ligera, con adaptador superior incorporado. Fabricado con sistemas estancos de regulación de flexión y de extensión, permitiendo de ésta formas optimizar sus funciones adaptándose a cada paciente. Su diseño policéntrico combinado con el cilindro neumático, permite una suave y variable cadencia con una alta estabilidad. En su parte superior va incorporado el adaptador especial para desarticulación, mientras que en la parte inferior puede ir directamente el tubo de 30 mm de diámetro.

Peso de la rodilla: 862 gramos.

Peso máximo paciente: 100 kgs.

 
Referencia Concepto
P-1023-000 Rodilla policentrica para desarticulación
 
Documentos relacionados
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.