corredor dando el testigo en carrera de relevos

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Ortoibérica contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado. Le invitamos a conocer más sobre cómo trabajamos y los valores de la compañía.

Sabemos que nuestros colaboradores son la clave del éxito y por ello buscamos y seleccionamos  a los mejores profesionales. Si está interesado en trabajar con nosotros, consulte nuestras ofertas de trabajo actuales o bien envíenos su currículum vitae.
 
En Ortoiberica tendrá oportunidad de enriquecer y desarrollar su carrera profesional dentro de una sólida compañía en expansión, en un entorno altamente profesionalizado y de innovación, en el que su aportación y dedicación  serán debidamente valoradas.
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.