árbol en medio del campo grande y frondoso

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 

Empresas colaboradoras

Ortoibérica lleva más de 20 años en el mercado de la ortopedia en España y, desde hace más de una década, ofrece sus productos en países del Entorno Europeo, así como en el Continente Americano.

Nuestra política de especialización nos dirige a ofrecer una fuerte competitividad en el campo de la Ortopedia Técnica. También, y con una importante presencia en el bazar clásico, nos ponemos en cabeza de la fabricación española. Nuestras marcas Texton, I´m Fine, Perfect Line, Aramo, están plenamente consolidadas entre nuestra apreciada clientela.


  •   THOR S.L.

Thor es nuestra aproximación al paciente. Empresa totalmente independiente a Ortoiberica S.L. tanto a nivel de personal como de clientes y de proveedores; pero si colaboradora al ser el perfecto test de muchos de sus productos, y de estar en contacto directo con el cliente.  Thor nace con la vocación de estar en permanente contacto con las necesidades y la actualidad de nuestros pacientes. La realidad del día a día y nuestro trato con patologías cotidianas, hizo posible la aparición de esta Empresa que da servicio a todos los pacientes asturianos.
Entendiendo la necesidad de los pacientes, caminando con ellos, es mas fácil mejorar los niveles de calidad de todos nuestros procesos.

Sobre una superficie de 400 m2, está equipada con maquinaria y tecnología de última generación.
Cuenta con los últimos avances en técnicas de medición en 3D y entorno CAD-CAM, que pone a disposición de los pacientes y clientes en general.
Sus técnicos han sido formados en diferentes Escuelas Nacionales, así como su proceso de formación continua que se realiza en talleres de empresas colaboradoras asentadas en América y Europa.

  •   ORTOIBERICA FABRICACION S.L.
 
Es la empresa que despues de observar las necesidades del producto y de su diseño, estudia las posibilidades de su fabricacion en serie.  Basa su actividad en el diseño y fabricación de componentes modulares para prótesis, desarrollo de prototipos, puesta en marcha de novedosos y avanzados sistemas de asistencia a la marcha y a la deambulación.
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.