foto aerea del edificio de Ortoiberica

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 

Empresa

Ortoibérica es una empresa con capital cien por cien asturiano creada en 1.985, como un proyecto al servicio de la ortopedia técnica, especializándose en la ortésica y en la protésica exógena, primero como distribuidor de primeras marcas mundiales y, posteriormente, fabricando productos propios que han abierto las posibilidades de comercialización en todo el mundo.

Desde el comienzo, nuestra empresa ha intentado ser una empresa dinámica, en constante búsqueda de nuevos materiales, de nuevos productos, que hagan posible mejorar el nivel de vida de nuestros pacientes que, en definitiva, es el objetivo fundamental de nuestra empresa, especializada en  dar servicio a una de las profesiones mas bonitas como es la de técnico ortopédico. 

Esta constante innovación, conjuntamente con la calidad y el servicio, han sido nuestros únicos referentes; que han hecho paralelamente conseguir otros logros, como los de  crecimiento, y el ser hoy en día una de las empresas más importantes de ortopedia técnica en España y Portugal, al igual que tener presencia en otros mercados mundiales.

Toni Rodríguez Miranda
Director de Ortoibérica.

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.