foto aerea del edificio de Ortoiberica

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 

Empresa

Ortoibérica es una empresa con capital cien por cien asturiano creada en 1.985, como un proyecto al servicio de la ortopedia técnica, especializándose en la ortésica y en la protésica exógena, primero como distribuidor de primeras marcas mundiales y, posteriormente, fabricando productos propios que han abierto las posibilidades de comercialización en todo el mundo.

Desde el comienzo, nuestra empresa ha intentado ser una empresa dinámica, en constante búsqueda de nuevos materiales, de nuevos productos, que hagan posible mejorar el nivel de vida de nuestros pacientes que, en definitiva, es el objetivo fundamental de nuestra empresa, especializada en  dar servicio a una de las profesiones mas bonitas como es la de técnico ortopédico. 

Esta constante innovación, conjuntamente con la calidad y el servicio, han sido nuestros únicos referentes; que han hecho paralelamente conseguir otros logros, como los de  crecimiento, y el ser hoy en día una de las empresas más importantes de ortopedia técnica en España y Portugal, al igual que tener presencia en otros mercados mundiales.

Toni Rodríguez Miranda
Director de Ortoibérica.

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.