amputada comprando zapatos en una zapateria

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Sidekicks

Sidekicks
 

Durante más de quince años los ingenieros de Collegue Park intentaron diseñar un pie sin cosmética, pero que tuviera la máxima eficacia de amortiguación y estabilidad en terrenos irregulares. Así se desarrolló el Sidekicks, con un movimiento natural similar al tobillo y una plataforma flexible, siendo una alternativa perfecta tanto para amputados bilaterales y transfemorales. Adaptado para la marcha y testado para el uso en el agua, el Sidekicks se flexiona y se adapta a entornos irregulares proporcionando estabilidad y equilibrio al amputado.

Los Sidekicks con su plataforma plana se adaptan a terrenos irregulares; gracias a una plataforma flexible y al movimiento anatómico del tobillo proporcionando una excelente adherencia al suelo.

Su base plana y cuadrada es una banda molecular de alta resistencia a la tracción y de alta durabilidad.

 

 
 
 
 
Referenciasa disponibles
 
Referencia Concepto
CP-AK1 Sidekicks completo
CP-AK2 Sidekicks completo doble amputado
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.