amputada comprando zapatos en una zapateria

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Pie sach Perfect Line

Pie sach Perfect Line
 
Pie sach Perfect Line
Combina perfectamente la estética, el poco peso y su durabilidad. Es posible su uso en endoesquelética y en exoesquelética. Se sirve inseparablemente con el tornillo y con la bolsa de Loctite, especialmente diseñado para nuevos amputados y también para pacientes con mayor experiencia y con alto, medio o bajo nivel de actividad. En su interior, una quilla fabricada en delryn, facilita el paso y representa una considerable mejora a los pies sach tradicionales en cuyo interior llevan madera, ya que el delryn tolera perfectamente el agua. También es destacable su estética y en ella la separación del primer dedo que proporciona al paciente una mayor estabilidad en el paso, y también en la estática.
 
Características Técnicas
 

Pie sach con dedos

Actividad de paciente: baja, media y alta

Peso máximo de paciente: 100 kgs

Peso de producto: 448 grs (talla 25 cm)

Altura de tacón posible: 10 mm o 18 mm

Tallas: 22 cm a 29 cm

 

 
Referencias disponibles
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.