foto en una feria de las ortesis textiles en diferentes maniquis

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Soporte air-gel rectus

Soporte air-gel Rectus
Complemento de programa Rectus, tanto para la faja, como para sus bivalvos LSO y TLSO. Basado en un sistema neumatico, tambien permite ser usado en indicaciones que sea necesaria una terapia de frio.
 
Soporte air-gel Rectus

Soporte diseñado para facilitar la curación y aliviar el dolor de espalda después de una lesión o cirugía. El soporte combina la posibilidad del uso de un gel para terapia del frio, y el aire para dar un mayor confort.

Lleva incorporado unos circulos de velcro macho, para poder ser unidos al acolchado interno de los soportes bivalvos TLSO y LSO, así como directamente a la parte interna de la espalda de la faja Rectus.

Aconsejamos utilizar una camiseta siempre que se utilize una terapia de frio.

El soporte puede ser inflado gracias a una valvula incrustada en su parte superior. El soporte siempre se suministra con la bomba de inflado manual.

El soporte lleva espacios estancos individules para evitar en lo posible la migración del gel.

Aconsejamos que el inflado del soporte sea realizado después de la colocación del TLSO o LSO o bien de la faja para una mayor y mejor comprensión. 

 

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.