partido de futbol

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Ortesis larga de rodilla con control de flexo-extensión

foto de ortesis larga con control de flexo-extension
 
ortesis larga con limitación de flexión y extensión

Esta rodillera tiene una estructura de aluminio y almohadillado de espuma con bandas de fijación y ajustes de velcro. Es de fácil adaptación, tiene unos topes condilares para evitar la migración. Posee un control de flexión de 0º a 120º y de extensión de 0º a 75º de 15 en 15º. Talla única, modelo universal

 
Características
 

Fabricado en: aluminio, espuma y velcro

Indicaciones: inmovilizador post-quirúrgico o post-traumático que requieren  inmovilización relativa de determinados grados de flexión o extensión de rodilla. Tras reparación de ligamentos, en fracturas distales de fémur y proximales de tibia y peroné.

Contraindicaciones: insuficiencia venosa crónica. Retirar si aparece más dolor, no exceder los tiempos prescritos por personal cualificado, no apretar en exceso las cinchas de velcro,  seguir los consejos médicos sobre su utilización

 
Referencias disponibles
 
Referencia Talla
X-3117-000 universal
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.