Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Faja abdominal (LSO)

faja abdominal
 

La faja abdominal LSO de SPIO es ideal para aquellos pacientes que necesiten una activación de su capacidad muscular central, o bien requieran de una estabilización. Los niños con un diágnostico de una marcada hipotonia axial, cuadriplejia con atetosis, atrofia muscular espinal o una enfermedad leve de las células del asta anterior, son candidatos a ésta ortesis abdominal.

Para la eleccion de la talla es importante seguir las directrices de la tabla de medidas, y podremos garantizar un buen ajuste. Para una adaptación inicial, el niño puede estar de pie, sentado o acostado sobre su espalda, según el nivel de comodidad del niño. Coloque la ortesis abdominal primeramente por debajo de sus caderas e intente envolver el tejido cómodamente alrededor del paciente. La faja abdominal debe quedar bien sujeta y firme. Es posible que tenga que ajustar un par de veces después de la colocación inicial para optimizar el ajuste. Después de puesta, compruebe su ajuste, para ello deslize su mano por debajo de la zona abdominal, con la tensión adecuada, debe sentir una compresión ajustada.

Se comercializa en tres colores: negro (standard), blanco y azul.

Existe un tallaje standard, pero se puede confeccionar a medida.

Material: 

Lycra/Nylon
Neopreno microperforado.
Velcro macho y hembra de 2,5 cm.
100% sin látex

 

 
Referencias disponibles:
 
Referencia Perímetro (pecho) Longitud
SP-AB51 51cm 15,5 cm
SP-AB54 54 cm 17,75 cm
SP-AB57 57 cm 21 cm
SP-AB60 60 cm 22,25 cm
SP-AB64 64 cm 25,5 cm
SP-AB67 67 cm 28 cm
SP-AB70 70 cm 32 cm
SP-AB73 73 cm 34,5 cm
SP-AB77 77 cm 37,5 cm
 
El color standard es negro.

Si se quiere blanco o azul, es necesario indicarlo.

Entre dos medidas ir siempre a la superior
 
Documentos relacionados
 
 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.