globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Tri-Point FSO

Tri-Point
 
Tri-Point mujer

El revolucionario sistema de inmovilización para escoliosis Tri-Point FSO, es un corsé que proporciona una descarga diseñada para aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes adultos que sufren de escoliosis.

Este corsé altamente ajustable y patentado de Aspen ha demostrado que mejora la postura, aumenta la movilidad y la capacidad vital, en última instancia, incrementa la capacidad del paciente para realizar sus actividades cotidianas.

 
Descripción
 
Imagen opciones

                 Diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los pacientes

Con las múltiples opciones de configuración se puede personalizar el tratamiento de los pacientes. El sistema de inmovilización para escoliosis Tri-Point FSO es modular, lo que permite diseñar el corsé adecuado para cada paciente y garantizar un nivel óptimo de comodidad. A medida que las necesidades o tolerancia del paciente cambian en el transcurso del tratamiento, el sistema de inmovilización para escoliosis Tri-Point FSO puede adaptarse según sea necesario para lograr el mejor resultado posible. Si se desea, está disponible también un kit para la configuración de doble soporte, que ofrece componentes adicionales para la cifosis y el control de la rotación.

 
Puntos presión

  

 

El Tri-Point FSO actúa como un corsé que reduce la carga para la columna. Se le aplica al paciente fuerzas a través de las almohadillas torácicas y del trocánter en un lado y con el cinturón, en el otro. Las fuerzas aplicadas trabajan en combinación para promover una mejor alineación y reducir la masa corporal magra.

 
Información adicional
 
 
 
 
Documentos relacionados
 
 
Referencias y tallas
 
Referencia Talla Circunferencia de cintura
AS-591901 Pequeño 61-76cm
AS-591902 Mediano 74-89cm
AS-591903 Grande 86-102cm
AS-591904 X-Grande 99-114cm
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.