globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

SaeboStretch

SaeboStretch
 
SaeboStretch

Revolucionaria y dinámica férula SaeboStretch de ayuda a los pacientes con daño neurológico a mantener o mejorar el movimiento y reducir al mínimo el daño articular y el dolor. La tecnología de almacenamiento de energía de la férula permiten a las personas que sufren de espasticidad para estirar cómodamente y con seguridad consiguiendo una mayor motivación.

El SaeboStretch supera las preocupaciones clínicas que pueden tener las férulas estáticas duras tradicionales, incluyendo daño en las articulaciones, hipermovilidad, y contracturas. Esta novedosa férula utiliza una tecnología de estiramiento revolucionario, que permite que los dedos se muevan a través de la flexión causada por las reacciones asociadas y aumento del tono. Después de la relajación, los dedos gradualmente vuelven a la posición de reposo deseada.

El SaeboStretch incluye tres piezas de mano dinámico intercambiables que pueden acomodar diversos niveles de espasticidad. 

Indicaciones:

- Leve tono y discapacidad a moderada / contractura

- Con dedos extendidos (pasivamente realizado) la muñeca sin gran resistencia al menos puede ser colocada en posición de 0 °.

- Cuando se pueda con alguno de los soportes dinámicos entablillar la férula, y mover la muñeca en diferentes posiciones angulares.

35 ° dorsiflexión sería la posición máxima alcanzable.

 
 
 
 
Cliquear para ampliar imagen
 
 
Referencias disponibles
 
Referencia Concepto Lado
SB-S1SS10-SM-R1 SaeboStretch T/S (57-70mm) derecho
SB-S1SS10-SM-L1 SaeboStretch T/S (57-70mm) izquierdo
SB-S1SS10-MD-R1 SaeboStretch T/M (70-83mm) derecho
SB-S1SS10-MD-L1 SaeboStretch T/M (70-83mm) izquierdo
SB-S1SS10-LG-R1 SaeboStretch T/L (83-102mm) derecho
SB-S1SS10-LG-L1 SaeboStretch T/L (83-102mm) izquierdo
 
Tallas y referencias
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.