globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Plié 3 MPC

Plie 3 MPC
 
Construcción más compacta en su construcción, y  con mejoras tanto a nivel electrónico, como de su nuevo microprocesador, hacen que ésta nueva generación de rodillas Plié 3 sean una de las alternativas más completas en el mercado mundial en rodillas electrónicas. Mantiene su capacidad de ser controlada con un microprecesador (MPC), y a la vez unas nuevas posibilidades como pueden ser la de ser sumergida en agua, ya que su nuevo diseño es más robusto y aisla sus componentes electrónicos del agua. Sin embargo, sigue siendo la rodilla MPC con una respuesta más rápida, de 10 a 20 veces más rápidamente que otras similares con MPC. Con un desbloqueo más sensible y una estructura compacta con un especial refuerzo de protección contra caídas o impactos, los usuarios pueden moverse instintivamente a su propio ritmo en cualquier dirección, incluso en pequeños pasos cortos, con una resistencia compensada tanto en la flexión como en su extensión.
Flexión de rodilla:  con adaptador superior macho 125º, con adaptador rosca 117º.
Altura:  con adaptador superior macho 235mm, con adaptador rosca 223 mm.
Limete peso amputado:  125 kgs pacientes con una actividad media y 100 kgs con una alta actividad.
Peso de la rodilla:  1,235 kgs
Bateria:  +24 horas. Tiempo de duración dependiendo de la actividad realizada.
Resistencia al agua:  IP67 (standard de protección) que garantiza una inmersión ocasional en agua, con un máximo de 30 minutos a una profundidad de un metro.
 
Documentos relacionados
 
 
 
 
 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Freedom Innovations

22/09/2017
La compañía Freedom Innovations ha sido adquirida por la empresa alemana Otto Bock Healtcare Gmbh el pasado 22 de setiembre.

Zona Privada

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada