globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

plant. mod. Cares 1556

plant mod. Cares
 
Soporte plantar fabricado con un núcleo de resinas de grosores variables atendiendo el tallaje, que garantizan un efecto ballesta en la marcha, además de mantener al pie con un arco interno y externo que equilibran las presiones del pie. Descarga de "memory salmon" en el talón, con un forro de multiform de 4 mm perforado y de carbonoptik negro antideslizante en la parte posterior.  
Su grosor permite que sea utilizado con todo tipo de calzado.
Tallas de 35 a 48
 
Referencias disponibles
 
Referencia Tallas
S-951556-000 35 a 48
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.