globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

InceptionGel Locking

InceptionGel con pin
 

Encaje de gel, que combina perfectamente el comfort y la durabilidad gracias al refuerzo de fibras incrustadas entre la tela de nylon y el gel fabricado con el sistema EnduraBond Technology exclusivo de Freedom.

- El gel mineral segrega un aceite continuamente que hidrata la piel.

- Gel hipoalergico que adquiere la temperatura corporal, adaptandose perfectamente a la morfología del muñón.

- El pegado de la tela al gel es hasta diez veces superior a otras marcas.

- Flexibe, muy fácil de colocar por parte del amputado.

clickear la imagen para alargarla

 

 
distribución encaje uniform

Se pueden suministrar en dos versiones, atendideno a la disposición del gel:

Uniforme:

Un espesor distal y proximal constante y creciente, a la vez que la pared posterior es más delgada que la anterior, con el fin de facilitar la comodidad al amputado al sentarse y en los amputados tibiales el flexionar la rodilla.

 
disposición encaje tapered

Tapered (afilado):

Para una mayor amortiguación y comodidad, el espesor del diseño tapered (afilado), se vuelve mas gruesa a medida que va llegando a la parte mas distal del encaje. La pared posterior proximal, es mas delgada que la anterior, con el fin de facilitar al amputado el sentarse, o bien para pacientes con amputación por debajo de la rodilla el tener menor resistencia en la flexión de la rodilla.

 
tallaje encajes de gel
 
Para determinar la talla idónea, son necesarias dos medidas perimetrales a presión normal, una a 38 cm y otra en su parte distal a 4 cm; coincidir las medidas con la tabla de calibrado de la parte superior. Si una coincidencia exacta no es posible, aconsejamos al tamaño inmediatamente inferior.
 
tallas y tipos disponibles
 
 
 
Documentos relacionados
 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.