globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Grúa antigravitatoria

Grúa antigravitatoria
 

Sistema de apoyo móvil dinámico para brazo, un dispositivo de gravedad cero especialmente diseñado para facilitar, y para estimular, el hombro y el codo debilitados durante tareas funcionales y ejercicios de entrenamiento.

Pacientes que sufren patologías neurológicas y ortopédicas que manifiestan debilidad proximal se pueden beneficiar con el apoyo y las prestaciones que ofrece ésta grúa. Desarrollar ejercicios de entrenamiento minimizando compensaciones, así como algunas tareas de la vida diaria como comer o beber, son algunas de las actividades que los pacientes podrán realizar. Adicionalmente, pacientes con debilidad proximal pueden participar en tratamientos consistentes en actividades orientadas muy repetitivas que de otra forma serían muy dificultosas o imposibles.

Beneficios:

- Incrementar el control motor, fuerza y rango del movimiento.

- Mejorar en el desempeño de las actividades de la vida diaria.

- Reducir la ayuda "mano sobre mano",permitiendo al paciente un rol más activo que pasivo.

- Minimizar patologías por sofreesfuerzo y movimiento no deseado.

- Dotar al clínico de ·un par de manos extra" para ofrecer una facilitación más efectiva cuando sea necesaria.

- Dotar de una oportunidad para que el paciente ejecute tareas muy repetitivas sin miedo a patologías por un uso excesivo a nivel proximal o dolor.

- Una forma segura y efectiva para tratar la subluxación de hombro. 

 

 
 
Productos disponibles
 

Terapia de inicio y de rehabilitación pediátrica.

Asistencia funcional. Movimiento con la máxima facilidad y con mínima oposición. Sistema de tensión basado en muelle ajustable que personaliza las necesidades de una forma sencilla y segura.

Montaje en mesa. Estético, portátil y compacto. Con altura ajustable a la mesa, ligero y compatible con la mayoría de las mesas.

Peso: 3,360 kgs 

Ancho: 74,9 cm

Altura: 27,9 cm

Máxima compensación kgs: 3,86 kgs 

 

Hospitales, centros de rehabilitación, clínicas privadas y atención a largo plazo.

Especialmente pensado para clínicas, con una base móvil ajustable, con posibilidad de personalizar fácilmente a diferentes pacientes, y en diferentes sitios: gimnasio, habitaciones, etc.

Posibilidad de regulación de la resistencia con escala medible con la posibilidad de documentar el progreso.

Peso: 5 kgs.

Ancho: 116,84 cms

Altura: 104,14 cms

Máxima compensación kgs: 6,82 kgs. 

 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.