globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Funda Gepetto tex

asiento forrado con gepetto tex
 
Gepetto tex

 

El Gepetto Tex supone un servicioañadido al Gepetto Mousse. Se trata de una funda tapizada a medida para cadaasiento en un tejido tridimensional especialmente diseñado para este fin.

El tejido tridimensional consta de tres capas de material: una externa en tejido tipo rejilla quepermite una correcta transpiración y fabricada con un tejido tridimensional que aporta confort, con un componente hidrófilo, una espuma intermedia de PU de 3,5mm., que otorga consistencia al tejido, y un forro en la cara interior de Velur para conseguir una perfecta adaptación a la forma del asiento.

Está disponible en tres colores: rojo,pistacho y gris.

Se recomiendo pedir dos fundas, yaque el material es lavable y son de fácil colocación en el asiento con un simple velcro. Si se piden ambas fundas en el mismo pedido, a la segunda seaplica un descuento del 45%.

En la hoja de medidas del propio Gepetto Mousse, debe seleccionarse elcolor del tapizado. Se recomienda probar el Gepetto Mousse antes de realizar eltapizado, por lo que una vez probado y recortado definitivamente, éste se devuelve a Ortoibérica para el tapizado del mismo.

 

 
Documentos relacionados
 
 
Referencias disponibles
 
Referencia
EP-0090-101 Funda Gepetto tex pistacho
EP-0090-102 Funda Gepetto tex rojo
EP-0090-103 Funda Gepetto tex gris
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

44Th Academy Annual

18/02/2018
Celebrada la reunión anual de la Asociación de Ortesistas y Protesistas de Estados Unidos, del 14 al 17 de febrero en Nueva Orleans.

Zona Privada

Hospital de Valdecilla (Santander)

02/02/2018
Celebrada la jornada de rehabilitación "ortesis funcionales y de marcha en neurología"

Zona Privada

Novedades

13/01/2018

Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibércia para el primer semestre del presente año. 

Zona Privada

Presentación y comercialización software Pi.Cas.So. en China

12/01/2018

Del 24 al 30 de mayo del 2017, personal de Ortoibérica S.L. se desplazó a Beiging China para participar en el 2017 China  International Assistive Products Exposition.

 

Zona Privada