globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 

Regresar a Novedades

 
 
 
 

Cosmética Knêmis

Knêmis es una solución alternativa a las clásticas cosméticas de espuma blanda para amputados a nivel tibial, y hay otra versión para femoral. Fabricada en poliamida mediante impresión 3d, da la oportunidad a diseñar al técnico un complemento estético para la prótesis de sus pacientes. 

Knêmis se presenta con una gama de cuatro modelos diferentes, diecinueve colores a elegir (entre sólidos, metalizados y perlados), y tres acabados posibles (brillante, mate o fibra de carbono).

Esta nueva cosmética se ha creado poniendo especial atención a las necesidades del paciente, siendo accesible toda la zona interior de las prótesis con un simple gesto gracias a su estructura bivalva. Knêmis solo requiere de dos tornillos prisioneros para completar una sencilla, rápida y cómoda instalación.

Para realizar el pedido es imprescindible rellenar y seguir las instrucciones que aparecen en los enlaces que aparecen más abajo. Por favor, cumplimente la solicitud de pedido bajando el fichero según sea femoral (AK) o tibial (BK). 

 

 
Documentos relacionados
 
 
 
 

Basic: modelo básico de Knemis BK, sin relieve ni diseño elaborado de pintura. El Basic puede personalizarse en dos colores (por ejemplo una valva de cada color), o con hidropintura (imitando a fibra de carbono),

Wind:  modelo sin relieve, con un gráfico realizado en base a tres colores de pintura que "giran" hacia el interior del pie (por lo tanto varía según el lado de la pierna amputada).

Lía: modelo con detalles en relieve, El diseño de este modelo Lía puede personalizarse con dos colores diferentes, uno para el fondo y otro para los detalles.

AirVoro: modelo con huecos que simulan formas orgánicas que proporcionan a la cosmética una mayor ligereza. El modelo AirVoro solo se puede decorar en un único color y será el modelo para la gama B-Dyed.

Todos los modelos pueden recibir acabado en brillo o en mate.

 

 
 
                                               (clickear en la imagen para ampliarla)
 
Referencias disponibles
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Pi.Cas.So. en Rusia

30/11/2017
Varios técnicos ortopédicos de Rusia han asistido a una formación de Pi.Cas.So. en Ortoibérica.

Centro Ortopédico do Sul

16/11/2017
Jornadas de trabajo con uno de sus técnicos ortopédicos Ricardo Afonso.

Zona Privada

Lorca Salud

06/11/2017
La empresa navarra incorpora el FastScan II, el software Pi.Cas.So. y la Laniakea a sus sistemas de fabricación.

Zona Privada

Ajutec 2017

04/11/2017
Ortoibérica presente en la feria Normedica Ajutec celebrada en Oporto del 2 al 4 de noviembre

Zona Privada