globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

BOC

BOC
 
BOC

Con el nombre de BOC, se presenta un nuevo programa de servicio de fabricación de aparatos de marcha, tanto largos (KAFO), como cortos (AFOS)  fabricados a medida con estructura de carbono (Becker Orthosis Composite). El técnico ortopédico escanea el miembro que va a utilizar el aparato de marcha, así como rellena el protocolo correspondiente, enviándolo a Ortoibérica, para que sea procesado y en un periodo no superior a tres semanas sea enviado para su adaptación.

El programa BOC, está compuesto de tres tipos de estructuras de carbono, atendiendo el diseño especificado por el técnico ortopédico;

- Lite: estructura fabricada mediante laminación de carbono ultraligero, con articulación de rodilla y de tobillo a elección, y con sistema de anclaje de articulaciones abierto en su cara interna.

- Shadow: estructura fabricada mediante laminación de carbono de alta resistencia. con articulación de rodilla y de tobillo a elección, con diseño de recorte de ventanas en la estructura. 

- Max: estructura fabricada mediante laminación de carbono de alta resistencia, diseño con encapsulado de articulaciones en la estructura de carbono, con contacto total, recorte y acabado.

En el proceso de fabricación, Becker Orthopedic siempre ejecutará un DCO (Diagnosis Check Orthosis) que es una prueba de la ortesis sin articulaciones, con el fin de realizar un ensayo al paciente antes de la laminación de carbono. Esta prueba DCO se incluye en el precio de la ortesis y supondrá una demora en la entrega de dos semanas; si el cliente no desea la prueba, el coste seria el mismo pero su entrega sería más rápida. Si no se desea la prueba, se deberá firmar en la casilla correspondiente en el protocolo de toma de medidas, aceptando las condiciones de que Becker no va a admitir a posterior ningún cambio y que el paciente renuncia a cualquier reclamación.

Los precios serán calculados sumando las referencias propias del programa BOC y las articulaciones o accesorios utilizados. Aconsejamos el pedir presupuesto antes de su elaboración.

Por tratarse de un producto realizado excusivamente a medida, antes del inicio de fabricación será comprobado que se han rellenado adecuadamente todos los datos pedidos en el protocolo. Dicho protocolo, tendrá que ser rellenado por un profesional técnico ortopédico que será el responsable tanto de la elección del diseño como de sus medidas.

 

 

 
Referencias disponibles
 
Referencia Concepto
B-BCO-LITE-AFO Aparato corto de marcha diseño LITE
B-BCO-LITE-KAFO Aparato largo de marcha diseño LITE
B-BCO-SHADOW-AFO Aparato corto de marcha diseño SHADOW
B-BCO-SHADOW-kAFO Aparato largo de marcha diseño SHADOW
B-BCO-MAX-AFO Aparato corto de marcha diseño MAX
B-BCO-MAX-KAFO Aparato largo de marcha diseño MAX
 
Documentos relacionados
 
 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.

aCADemia

06/06/2020
Próximo viernes 12 de junio, 16:30 PM  formación online: "Formas circulares y eje curvo".

Comunicado COVID-19

14/03/2020

Información de la actividad de Ortoibérica derivada de la situación actual de alarma sobre la salud pública.

Zona Privada