un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Noticias

Regresar a Noticias

 
 
 
 

Reunión de ventas segundo semestre

Se ha celebrado los pasados 10 y 11 de setiembre, la reunión de ventas que se celebra todos los años al comienzo del segundo semestre.

 
reunión de ventas setiembre 2009

Como viene siendo habitual en esta época del año se ha celebrado la reunión de ventas correspondiente al segundo semestre, en la que se han analizado los resultados conseguidos en lo que va de año, así como se desarrolló un ambicioso proyecto para el resto del presente año.

También como es costumbre se ha hecho la formación de los productos nuevos que la empresa empieza a comercializar, entre los que se encuentran las ortesis de mano Bunnel by Texton, el nuevo material Armitán Podo, el forro Pruwiatex, el limblogic Waterpprof, y el nuevo programa de maquinaria de la firma Schein.

Es destacable la exposición de David Ordoñez que ha hablado de su experiencia con el Scheinwork, dejando patente las posibilidades que tiene como sistema de estudio de la marcha.

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.