un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Noticias

Regresar a Noticias

 
 
 
 

Premios Impulso 2010

El IDEPA (Instituto del Desarrollo Económico del Principado de Asturias) ha propuesto como candidato al "Premio Impulso a la Gestión Empresarial Innovadora 2010" en la modalidad de "Desarrollo Tecnológico" a la ortesis craneal Helios.
 
premio impulso 2010

Desde 1984, el IDEPA ha venido convocando anualmente los premios a la gestión empresarial innovadora, con el objeto de fomentar y potenciar aquellas iniciativas de las empresas ubicadas en el Principado de Asturias que realicen actividades en el campo del medio ambiente, la calidad, el desarrollo tecnologico y el diseño industrial. La ortesis craneal Helios ha sido seleccionada como candidata a estos prestigiosos premios en la categoria de "desarrollo tecnológico" al ser fabricada y diseñada partiendo de una captura de imagen mediante un scanner, su diseño mediante el software Rodin 4d y la fabricación del molde mediante la fresadora CAM. 

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.