un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Noticias

Regresar a Noticias

 
 
 
 

Orthopädie Reha-Technik 2010

Ortoibérica ha participado con el stand E07 en el Hall 3 de la reciente feria que se ha celebrado en Leipzig del 12 al 15 de mayo, edición que ha coincidido con el 13 Congreso Mundial de Ispo.

 

Sobre una superficie de exposición de 40.000 m2, 554 expositores procedentes de 45 países mostraron en esta feria mundial los métodos para mantener la movilidad en los sectores de la técnica ortopédica, técnicas de rehabilitación, calzado ortopédico, podología y terapia de compresión.

Bajo el lema "Research and Innovation for Human Technology" los 630 ponentes procedentes de 55 países presentaron y debatieron en el congreso mundial ISPO las últimas novedades y los resultados de las investigaciones en las áreas de la ortopedia técnica.

Ortoibérica mantuvo reuniones y visitas constantes en su stand, dond se han presentado como novedades en protésica, la nueva rodilla neumática P-1030, la nueva serie de adaptadores de aluminio para pacientes de hasta 105 kgs, el pie de carbono Bravo, y un programa completo de adaptadores, rodillas y pies de niño. En cuanto a ortésica, se ha presentado e iniciado la comercialización del programa Recuts, que lo forman el Sistema Modular Rectus, el Rectus soft , el Rectus TLSO y el Rectus LSO productos que se iniciará también su comercialización en el mercado español y el portugués.

La próxima feria ORTHOPÄDIE + REHA-TECHNIK se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2012.

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Intro Venecia 2019

07/08/2019
Convocada una presentacion formación del software Pi.Cas.So. para el mercado italiano en Venecia los días 17 y 18 de setiembre.

Linde Xtend

27/06/2019
Acuerdo de colaboración con la empresa sueca de protésica de miembro inferior Linde Xtend.

Zona Privada

Alumnos del Algarve (Portugal)

31/05/2019
Finalizada la estancia en prácticas de dos alumnos de la Escuela de Ortoprotesia de Algarve: Luis Pedro Gonçalves y Joao Amoro.

Zona Privada

Zona Cero en italiano

22/05/2019
Workshop de Pi.Cas.So. realizada a doce profesionales de la ortopedía técnica de Italia.