un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Noticias

Regresar a Noticias

 
 
 
 

Fallecimiento de Félix Rouco

A los cincuenta y ocho años de edad fallece victima de un accidente uno de los profesionales de la ortopedia técnica española mas importantes de las últimas décadas. 

 

El director comercial de Via Libre, Félix Rouco Gil, ha fallecido al caer de un caballo. El accidente ocurrió en el paraje Vega la Zarza, al sur del pico Almanzor, en Candeleda, Ávila. Félix Rouco fue trasladado en helicóptero hasta el complejo asistencial de Salamanca, donde murió a causa del fuerte golpe recibido en la cabeza.

El accidente ocurrió ayer en una zona de dificil acceso, a unos diez kilómetros de Candeleda, en dirección a El Raso, por lo que se dio aviso al Centro de Asistencia Ciudadana de Protección Civil y Consumo, a la Guardia Civil y al Sacyl, que movilizó a un equipo médico de Candeleda y un helicóptero medicalizado.

Félix Rouco Gil, de 58 años, contaba con una dilatada experiencia en el sector de la ortopedia y la accesibilidad. Antes de su incorporación al Grupo Fundosa como director comercial de Vía Libre, fue director comercial de Otto Bock, y con anterioridad había sido también director general de Establecieninos Otopédicos Prim, así como director y fundador de Orto Reha. Era, asímismo, presidente de la Federación de Ortopédicos de Castilla - La Mancha.

 

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Intro Venecia 2019

07/08/2019
Convocada una presentacion formación del software Pi.Cas.So. para el mercado italiano en Venecia los días 17 y 18 de setiembre.

Linde Xtend

27/06/2019
Acuerdo de colaboración con la empresa sueca de protésica de miembro inferior Linde Xtend.

Zona Privada

Alumnos del Algarve (Portugal)

31/05/2019
Finalizada la estancia en prácticas de dos alumnos de la Escuela de Ortoprotesia de Algarve: Luis Pedro Gonçalves y Joao Amoro.

Zona Privada

Zona Cero en italiano

22/05/2019
Workshop de Pi.Cas.So. realizada a doce profesionales de la ortopedía técnica de Italia.