un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Noticias

Regresar a Noticias

 
 
 
 

Distinción de Rodin 4d 'Partner 2008-2009'

El pasado 20 de marzo, Lagarrigue hizo entrega de una placa conmemorativa a Ortoibérica, que le otorga la distinción de "Partner del año 2008-2009".

 
Servando Pérez recogiendo la distinción

La entrega se efectuó en las instalaciones de Lagarrigue, en Burdeos, de la mano de LucBoronat (Rodin4D Manager) a Servando Pérez, responsable de desarrollo del Rodin4D en Ortoibérica.

Supone una enorme satisfacción para nosotros haber sido distinguidos con este motivo por lo que significa: visión de futuro, esfuerzo, afán de superación y, sobre todo, poner a disposición de los clientes de Ortoibérica una tecnología única, como es el sistema Rodin4D.

Desde sus inicios Ortoibérica ha sido una empresa ágil, dinámica y que ha apostado constantemente  por la tecnología. El punto de mira de nuestra empresa siempre se ha enfocado al futuro, que se forja con una tecnología como el presente Rodin4D. Y todo ello, porque la razón de ser de Ortoibérica es encontrar las mejores soluciones para los técnicos ortopédicos y, por ende,para los usuarios finales de los productos ortoprotésicos.

Es un orgullo para Ortoibérica el haber sido elegida por Lagarrigue comoPartner 2008-2009 y  poder poner a disposición de la más moderna técnica ortopédica la mejor solución CAD-CAM del mercado, especialmente por su precisión y su versatilidad. Con todos nuestros clientes queremos compartir esta distinción, porque es extensible a todos cuantos habéis apostado por nuestro sistema Rodin4D. 

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Alumnos del Algarve (Portugal)

31/05/2019
Finalizada la estancia en prácticas de dos alumnos de la Escuela de Ortoprotesia de Algarve: Luis Pedro Gonçalves y Joao Amoro.

Zona Privada

Zona Cero en italiano

22/05/2019
Workshop de Pi.Cas.So. realizada a doce profesionales de la ortopedía técnica de Italia.

Stop

29/04/2019
Jornada de formación del software Pi.Cas.So. y del Einscan Pro+ en Ortopedia Stop de Porto.

Zona Privada

Ergometrica

03/04/2019
Formación a la responsable de fresados de plantillas Mariana Gil de la empresa sita en Lisboa.