un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Noticias

Regresar a Noticias

 
 
 
 

Baloncesto en silla de ruedas

El Ortoibérica completó la mitad de temporada con un nuevo triunfo, el sexto consecutivo, en esta ocasión frente al Mifas Esplais, al que derrotó en "Jardín de Cantos" por 54-29, realizando un gran partido.

 
partido de baloncesto Miflas-Ortoiberica

El conjunto gerundense, al que el Ortoibérica había derrotado a domicilio por tan solo tres puntos en el arranque de campaña venía a Asturias con la intención de no perder sus opciones de meterse en los puestos altos de la clasificación, más tras su derrota la pasada semana en San Sebastián, pero se encontró con la mejor versión del equipo de Roberto González. Tras un comienzo igualado, 6-4 en el minuto 6, comenzó el espectáculo local.

Tres triples consecutivos, dos de Álvarez y uno de Pandiella abrían brecha en el marcador. Por entonces, la defensa avilesina neutralizaba la mayor altura de los pívots visitantes alejándoles de la pintura, donde San Martín (15 rebotes al final de partido) era el dueño bajo los tableros. De este modo, 17-6 a final de primer cuarto.

El segundo arrancó con una pequeña reacción visitante, ya que el Ortoibérica no anotó hasta el minuto 4, 17-10 en ese momento, pero el parcial de nuevo fue local, 9-6 para llegar al descanso con una cómoda ventaja, 26-12.

Los jugadores del Mifas Esplais solo encontraban opciones de tiro alejadas y su efectividad era baja. En la reanudación el Ortoibérica comenzó a correr rápidos contraataques, bien finalizados por Álvarez y Barcia, y mejor asistidos por Pandiella, que finalizó con 15 asistencias en su haber al final de choque. El parcial, 16-4 y sobre todo la anotación visitante al final del tercer cuarto, 42-16, indicaban que el partido estaba sentenciado. Pese a las rotaciones, en esta ocasión el rendimiento del equipo local no bajó y todos se unieron a la fiesta que en la cancha se estaba produciendo, con bonitas jugadas en ataque donde todos sus efectivos aportaban puntos. El último cuarto fue el único favorable para el Mifas Esplais, que trató al menos de incrementar su anotación, 12-13, para un resultado final de 54-29 que hizo justicia a lo visto en el parquet. 

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Ergometrica

03/04/2019
Formación a la responsable de fresados de plantillas Mariana Gil de la empresa sita en Lisboa.

Espire Elbow

23/03/2019
Presentación europea del nuevo codo Espire en el TIPS ISPO en Manchester

Zona Privada

Palestina

21/03/2019
Inaugurada la primera CFAB en Palestina con Laniakea v.50, Pi.Cas.So. y EinSCAN.

Zona Privada

Dafo Cascade

12/03/2019
Visita a Ortoibérica de Mirja Nelson responsable del Mercado Internacional de la empresa norteamericana.

Zona Privada