surtido de guantes cosméticos para prótesis

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Guantes de silicona alta definición

foto de un guante de silicona de alta definición
 

Nuestro guante cosmético cumple con el gran deseo del paciente: la restauración de la apariencia externa y la autoconfianza de vivir una vida normal entre la gente de la sociedad.

La alta tecnología y el arte han desarrollado este fino guante cosmético. Tanto la forma como el color y la textura del guante hacen semejar una mano natural, real, así como las huellas dactilares, venas y el tono de la piel. Es el mejor de su línea. Posee alta flexibilidad

 
Características
 

- No causa irritación en la piel, recomendado también para personas de piel sensible.

- No se deforma. Soporta temperaturas extremas (-30 a 180ºC), puede usarse en condiciones de clima adverso.

- Para asegurar durabilidad, el guante cuenta con fibra de nylon insertado dentro de la silicona.Su grosor oscila entre 2,5 mm y 3 mm.

- Para quitar posibles manchas se utiliza detergente común o alcohol sin que éstos dañen la textura o apariencia del guante. Cualquier intervención de limpieza debe de hacerse lo más rápidamente posible después contacto con cualquier mancha o tinte. Su resultado dependerá de éstas circunstancias, así como de la base y composición de la mancha.

- Nunca utilizar elementos abrasivos, que dañen la superficie. 

 
Referencias disponibles
 
Referencia
R-1420
 
Documentos relacionados
 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.