una pila con cosméticas tibiales

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 

Regresar a Fundas cosméticas

 
 
 
 

Knêmis BK

Knêmis es una solución alternativa a las clásticas cosméticas de espuma blanda para amputados a nivel tibial, y hay otra versión para femoral. Fabricada en poliamida mediante impresión 3d, da la oportunidad a diseñar al técnico un complemento estético para la prótesis de sus pacientes. 

Knêmis se presenta con una gama de cuatro modelos diferentes, diecinueve colores a elegir (entre sólidos, metalizados y perlados), y tres acabados posibles (brillante, mate o fibra de carbono).

Esta nueva cosmética se ha creado poniendo especial atención a las necesidades del paciente, siendo accesible toda la zona interior de las prótesis con un simple gesto gracias a su estructura bivalva. Knêmis solo requiere de dos tornillos prisioneros para completar una sencilla, rápida y cómoda instalación.

Para realizar el pedido es imprescindible rellenar y seguir las instrucciones que aparecen en los enlaces que aparecen más abajo. Por favor, cumplimente la solicitud de pedido bajando el fichero según sea femoral (AK) o tibial (BK). 

 

 
Documentos relacionados
 
 
 
 
 
 

Basic: modelo básico de Knemis BK, sin relieve ni diseño elaborado de pintura. El Basic puede personalizarse en dos colores (por ejemplo una valva de cada color), o con hidropintura (imitando a fibra de carbono),

Wind:  modelo sin relieve, con un gráfico realizado en base a tres colores de pintura que "giran" hacia el interior del pie (por lo tanto varía según el lado de la pierna amputada).

Lía: modelo con detalles en relieve, El diseño de este modelo Lía puede personalizarse con dos colores diferentes, uno para el fondo y otro para los detalles.

AirVoro: modelo con huecos que simulan formas orgánicas que proporcionan a la cosmética una mayor ligereza. El modelo AirVoro solo se puede decorar en un único color y será el modelo para la gama B-Dyed.

Todos los modelos pueden recibir acabado en brillo o en mate.

 

 
 
                                               (clickear en la imagen para ampliarla)
 
Referencias disponibles
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.

aCADemia

06/06/2020
Próximo viernes 12 de junio, 16:30 PM  formación online: "Formas circulares y eje curvo".

Comunicado COVID-19

14/03/2020

Información de la actividad de Ortoibérica derivada de la situación actual de alarma sobre la salud pública.

Zona Privada