imagen de un niño y anagrama de jumpstart

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

JumpStart Softback

JumpStart Softback
 

Ortesis prefabricada que proporciona un cómodo control en la marcha favoreciendo una hiperextensión de rodilla. La combinación entre la almohadilla posterior y el cierre de las correas, trabajan juntas para resistir el exceso de flexión plantar mas allá de 2 grados, al mismo tiempo que fomentan el aumento de la dorsiflexión.

Caracteristicas:

- Acolchado suave, pero duradero cosido a la correa flexible de Dacrón, resiste fuertemente el exceso de PF y alienta el DF libre. 

- La correa de Dacron se sujeta a la carcasa externa para una mayor durabilidad.

- La estructura interna envuelve completamente y proprociona un control en la alineación de talón, en la parte media del pie, y en la parte delantera del pie.

 - La estructura externa proporciona un soporte adicional aumentando la estabilización del tobillo. Se puede fabricar en politileno para proporcionar una moderada flexibilidad o bien en copoliester dando mayor rígidez.

- Es un producto standard prefabricado, por lo que es importante la elección correcta de la talla. Para ello, se debe utilizar los modelos de plantillas Fast Fit, haciendo una elección correcta de los anchos (azul / amarilo) o la longitud correcta, 

Diseñado para pacientes:  

- Con un exceso de flexion plantar, presentada de forma leve o moderada en la marcha o con una hiperextensión de rodilla.

- Pacientes que requieran una resistencia a la flexion plantar.

- Presenten una pronación o supinación de moderada a fuerte,  asociada a una inestabilidad en la marcha.

- Pacientes que puedan beneficiarse de la retroalimentación sensorial proporcionada por la estructura de la ortesis. 

 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.