estudiantes de universidad

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 

Regresar a Estudiantes en prácticas

 
 
 
 

Tânia Fátima Câmara Teles.

Nacida: Lisboa (Portugal)

Alumna de cuarto curso en  la Licenciatura de Ortoprotesis por la Escuela Superior de Tecnología y Salud de Lisboa.

Idiomas: Portugués (lengua materna), Inglés, Castellano, Francés.

Prácticas: en Ortoibérica desde Septiembtre hasta Diciembre del 2012.

Informatica: Miscrosoft Office (Word, Excel, Powerpoint), SPSS.

Curos y seminarios adicionales: Dos años estudiando enfermeria con practicas ayuda a niños y embarazadas y cuidado de primeros auxilios en el Centro de Salud Albarraque, Congreso de Geriatria, Practucas y cuidados a ancianos en el Centro de Marvila, Cuidado en el Centro de Maternidad Alfredo da Costa y en el Hospital Egas Moniz. Y estudiando ortopedia: Seminario de Otto Bock de Sell-in e Harmony, silla de ruedas, rodilla electrónica "C Leg, uso de la silicona y dispositivos terminales de alta tecnología, Seminario de Rs-Scan, Practucas de RM Ortopedia en el Centro Ortopedico de Parede, Ortoprogal y Mobilitec.

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Freedom Innovations

22/09/2017
La compañía Freedom Innovations ha sido adquirida por la empresa alemana Otto Bock Healtcare Gmbh el pasado 22 de setiembre.

Zona Privada

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada