Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Workshop Nancy Hylton

Seminario teórico-práctico de la fisioterapeuta americana considerada como pionera de la ortésica pediátrica moderna.
 
Ortoiberica Arena
Nancy Hylton, pionera a nivel mundial de la ortésica pedíatrica, al haber incorporado tanto las ortesis dinámicas flexibles (DAFO) como las ortesis textiles de compresión ha realizado un workshop en las instalaciones de Ortoibérica con la participación de cerca de treinta profesionales especializados en ortésica infantil.
 
Nancy Hylton en el workshop
 
Workshop Nancy Hylon
Tras una explicación inicial de cómo llegó Nancy Hylton a encontrar de una forma fortuita en las ortesis confeccionadas con lycra unos resultados sorprendentes para sus pacientes, con los años fué analizando y descubriendo el motivo de dichos resultados, cambiando así el paradigma de las bases construidas hasta ese momento por todos los profesionales pediátricos.
 
Asistentes al seminario de Nancy Hylton
Nancy Hylton aunque desarrolló su profesión práctica en Seattle es conocida y reconocida en todo el mundo, como ejemplo está la ortesis que lleva su nombre en Alemania, ortesis de pie basada en la propiocepción.
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.