Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

OT World 2020

Comunicado por parte de la organización del aplazamiento de la feria hasta el 20 al 27 de octubre.
 

OTWorld

Feria internacional y Congreso Mundial

(del 27 al  30 de Octubre de 2020)

 

Leipzig, 11 de Marzo 2020

 

Nueva fecha para OTWorld 2020

 

OTWorld tendrá lugar del 27 al 30 de octubre. En respuesta a los acontecimientos mundiales en torno a Covid-19 (coronavirus), la Leipziger Messe ha tomado una decisión.

 

OTWorld 2020 se pospondrá a la luz de la creciente propagación del coronavirus COVID-19. La nueva fecha es del 27 al 30 de octubre. La decisión de posponer el evento hasta el otoño de 2020 se tomó en estrecha cooperación con la Asociación Alemana de Tecnología Ortopédica (BiV-OT) Confairmed GmbH y el comité asesor de expositores de OTWorld.

 

Martin Buhl-Wagner, Director General de la feria de Leipzig dijo: "Con más de 570 expositores de más de 43 países, OTWorld es la reunión industrial más grande e importante del mundo para todos los proveedores de servicios, fabricantes y minoristas en el sector de los suministros médicos modernos. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad por la salud y seguridad de nuestros huéspedes, expositores y empleados. Así que ayer, de acuerdo con la Asociación Alemana de Tecnología Ortopédica, Confairmed GmbH, así como con el comité asesor de los expositores de OTWorld, se tomó la decisión de posponer OTWorld 2020.

 

Alf Reuter, Presidente de la Asociación Alemana de Tecnología Ortopédica: "Como evento líder en el sector, fue una gran preocupación para nosotros encontrar una nueva fecha antes de finales de este año y así asegurar el intercambio global de información sobre el suministro moderno de asistencia médica. En vista de la situación actual, tratamos de llegar a un consenso con todos los participantes. Hemos logrado hacer esto con la fecha en otoño.

 

Acerca de OTWorld

 

La Feria Internacional y el Congreso Mundial OTWorld se dirige a técnicos ortopédicos, zapateros ortopédicos, técnicos de rehabilitación, terapeutas y médicos, ingenieros, empleados de las compañías de comercio médico y seguros con una gama única de productos y servicios. En 2018 OTWorld atrajo a 21.400 visitantes de más de 90 países y 570 expositores de 43 naciones. El Congreso Mundial tuvo a 320 ponentes de 32 países. El socio conceptual de OTWorld es la Asociación Alemana de Tecnología Ortopédica. El propietario de la marca OTWorld y organizador del congreso es Confairmed GmbH. Leipziger Messe GmbH es responsable de la feria.

 

Para más información, con mucho gusto desde la Delegación de la Feria en España se la facilitaremos.

Tel: 0034/93.412.24.60

Mail: ana.mamarbachi_arroba_mamarbachibusiness.com

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.