Ante momentos determinados como el actual, en el que se acentúan conceptos como aumentar la competitividad buscar la diferenciación, ahorrar tiempo y dinero, tres ortopedias andaluzas optan por incorporar el sistema CAD-CAM Rodin 4D en sus procesos de fabricación. Estos son los nuevos usuarios:
Ortopedia Garo: Fundada en 1963 en Cádiz, donde desarrolla su actividad y con un equipo técnico implicado en las nuevas tecnologías.
Grupo Queraltó: Empresa referente en el Sector de la salud fundado en 1898, con más de una docena de tiendas y sede central en Sevilla.
Ortopedia Curbero: Empresa situada en Güimar, fundada en 1994, que dispone de una alta gama en productos del sector.
Ortopedia Altamira: Que es el de más reciente creación, pero consciente de que el presente y el futuro inminente en la fabricación a medida pasa con los sistemas CAD-CAM, y desarrolla su actividad en Almería.
Con estas nuevas incorporaciones, los usuarios de Rodin 4D en España se acercan a la treintena, Desde Ortoibérica felicitamos a estas tres empresas como nuevos usuarios de CAD-CAM y agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.
Despues de ventitrés fructiferos años de distribucion exclusiva del programa de Ohio Willow Wood por parte de Ortoiberica S.L., cesa la relacion comercial en todos sus productos.