Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Novaped exclusive

A partir del 1 de marzo, Ortoibérica comercializará el programa Novaped exclusive, dentro del programa OrtoiberiCAD.
 
Novaped exclusive

Máxima comodidad al andar:

La base o plantilla de la sandalia se fresa independientemente a partir del escaneado en 2d o 3d. 

Diseño individualizado:

El cliente puede escoger el color de cada uno de los componentes para conseguir así un modelo totalmente pesonal con un diseño inconfundible y exclusivo.

 

 
cam plantillas Novaped
 El grupo de empresas Schein dispone de una larga experiencia en la producción de calzado, plantillas y cañas para botas. Esto hace que la colección NovaPED exclusive se caracterice por una meticulosa selección de los materiales, una gran calidad, un diseño personalizado, una adaptación perfecta y una elaboración extremadamente cuidada. En Schein, el proceso de fabricación aúna tecnología fascinante y destreza artesanal para dar lugar a un producto excelente. 
 
controles de calidad en schein
Los exhaustivos controles de calidad durante la fabricación y en el producto final garantizan que todos los artículos sean obras maestras individuales elaboradas meticulosamente siguiendo la tradición artesanal.
De este modo no solo disfrutará usted de un producto exclusivo «fabricado a mano en Alemania» sino que tendrá la certeza de haber adquirido un artículo de extraordinaria calidad y comodidad de uso, que disfrutará durante mucho tiempo.
 
asesoramiento
Todo empieza con el asesoramiento.
Cuando un paciente necesita una plantilla, el técnico ortopedico es siempre el interlocutor adecuado. Gracias a su cualificación es el profesional sanitario con capacidad de fabricar el elemento necesario, así como el mejor asesor para cubrir las necesidades diarias del paciente, dentro de ellas es imprescindible el uso de calzado diario, cómodo, también en el caso calzado para el tiempo de ocio, como el de estas sandalias.
 Además de sus conocimientos, el técnico ortopedico dispone del equipamiento tecnológico que le permite fabricar y adaptar la sandalia a las necesidades reales del paciente. 
 
SteptoStep
 El técnico ortopedico generará una imagen electrónica del pie en la que se basará el diseño de la sandalia, para ello puede utilizar escaner 2d (step to step), o bien escaner en 3d. Al mismo tiempo, el usuario podrá  seleccionar su propia combinación en el configurador, con lo que también participará directamente en el diseño. De este modo el usuario no solo tendrá unas sandalias de tira a medida, sino también un diseño propio e inconfundible. 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Linde Xtend

27/06/2019
Acuerdo de colaboración con la empresa sueca de protésica de miembro inferior Linde Xtend.

Zona Privada

Alumnos del Algarve (Portugal)

31/05/2019
Finalizada la estancia en prácticas de dos alumnos de la Escuela de Ortoprotesia de Algarve: Luis Pedro Gonçalves y Joao Amoro.

Zona Privada

Zona Cero en italiano

22/05/2019
Workshop de Pi.Cas.So. realizada a doce profesionales de la ortopedía técnica de Italia.

Stop

29/04/2019
Jornada de formación del software Pi.Cas.So. y del Einscan Pro+ en Ortopedia Stop de Porto.

Zona Privada