Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Nancy Hylton

Personal técnico de Ortoibérica ha desarrollado una formación especializada en las prendas de compresión SPIO, dirigida por su creadora la rehabilitadora Nancy Hylton.
 
Formación Nancy Hilton

Durante más de treinta años Nancy Hylton ha dedicado su vida a desarrollar productos ortésicos exclusivamente para niños con problemas. Ella ha revolucionado el mundo ortopédico, primero con su participación en el desarrollo de una ortesis de miembro inferior fabricada con materiales plásticos flexibles, hasta llegar a que empresas como Dafo Cascade le hicieran caso y fabricaran el producto que actualmente tienen en su programa. Durante éstos años, su vida profesional la ha desarrollado en una clínica privada cerca de Seattle, en el estado de Washington; el Childrens Therapy Center, allí ha podido desarrollar su reconocida fase creativa con las prendas de compresión SPIO. Ortoibérica ha llegado a un acuerdo de colaboración, que se enmarca en el comienzo de de la comercialización de éstos productos en España y Portugal. En éste marco de colaboración, se ha comenzado una formación continuada con personal de Ortoibérica, organizando talleres usando las nuevas tecnologías que facilitan el poder disfrutar de formaciones en directo de Nancy Hylton. 

 
Videos relacionados
 
 

Video, homenaje de Nancy Hilton; en el que se intentan recaudar fondos para la ampliación de las instalaciones donde se ha desarrollado profesionalmente. Éste video fué difundido en el año 2013. 

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Zona Cero en italiano

22/05/2019
Workshop de Pi.Cas.So. realizada a doce profesionales de la ortopedía técnica de Italia.

Stop

29/04/2019
Jornada de formación del software Pi.Cas.So. y del Einscan Pro+ en Ortopedia Stop de Porto.

Zona Privada

Ergometrica

03/04/2019
Formación a la responsable de fresados de plantillas Mariana Gil de la empresa sita en Lisboa.

Espire Elbow

23/03/2019
Presentación europea del nuevo codo Espire en el TIPS ISPO en Manchester

Zona Privada