Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Italia

Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.
 

Fundada en 1986 por dos técnicos ortopédicos, se situó rápidamente como una pequeña pero especializada empresa y con un prestigio que evidenciaba un potencial enorme de crecimiento. En 1997, se reorganizó la empresa dando inicio a una fase de crecimiento logrando un facturación cinco veces superior a su volumen de negocio.

En la actualidad Ortopédica Scaligera se ha convertido en una empresa líder en el campo de la ortopedia técnica, reuniendo un equipo excepcional de ventidós profesionales. En éste año se ha incorporado un robot a sus proceso de fabricación en el que el CAD CAM contribuye de una forma importante en su calidad, siendo el software Pi.Cas.So. el elegido para la elaboración de los diseños necesarios tanto en el campo ortésico, como protésico. 

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Hospital de Valdecilla (Santander)

02/02/2018
Celebrada la jornada de rehabilitación "ortesis funcionales y de marcha en neurología"

Zona Privada

Novedades

13/01/2018

Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibércia para el primer semestre del presente año. 

Zona Privada

College Park Industries

01/01/2018
Ortoibérica S.L. empieza la distribución en exclusiva para España y Portugal

Zona Privada

Pi.Cas.So. habla turco

14/12/2017
A partir de la versión 2.88 el software Pi.Cas.So. también se podrá configurar al idioma turco.

Zona Privada