Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Freedom Innovations

La compañía Freedom Innovations ha sido adquirida por la empresa alemana Otto Bock Healtcare Gmbh el pasado 22 de setiembre.
 

Ortoibérica S.L. distribuidora en exclusiva de los productos fabricados por Freedom Innovations, agradece a la empresa americana los años en los que hemos trabajado conjuntamente por la implantación de sus productos en nuestro mercado y felicita a la empresa alemana por su elección que sin duda dará un impulso en su extenso programa.

Con suficiente experiencia en estas situaciones y haciendo suya la maravillosa palabra de "Freedom"; Ortoibérica S.L. no solo mantendrá su oferta, sino que entiende como una oportunidad de reorganizar su programa de pies protésicos de acumulación de energía tanto a nivel nacional como internacional.

Aunque hasta el 31 de diciembre del 2017 Ortoibérica seguirá siendo el distribuidor, la comercialización de sus productos se irá dejando de forma paulatina, atendiendo las rupturas de stocks que se vayan produciendo y solamente manteniendo a esta esa fecha la asistencia en los servicios post-venta en las garantías de las rodillas Plié.

 

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Hospital de Valdecilla (Santander)

02/02/2018
Celebrada la jornada de rehabilitación "ortesis funcionales y de marcha en neurología"

Zona Privada

Novedades

13/01/2018

Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibércia para el primer semestre del presente año. 

Zona Privada

College Park Industries

01/01/2018
Ortoibérica S.L. empieza la distribución en exclusiva para España y Portugal

Zona Privada

Pi.Cas.So. habla turco

14/12/2017
A partir de la versión 2.88 el software Pi.Cas.So. también se podrá configurar al idioma turco.

Zona Privada