Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Freedom Innovations

La compañía Freedom Innovations ha sido adquirida por la empresa alemana Otto Bock Healtcare Gmbh el pasado 22 de setiembre.
 

Ortoibérica S.L. distribuidora en exclusiva de los productos fabricados por Freedom Innovations, agradece a la empresa americana los años en los que hemos trabajado conjuntamente por la implantación de sus productos en nuestro mercado y felicita a la empresa alemana por su elección que sin duda dará un impulso en su extenso programa.

Con suficiente experiencia en estas situaciones y haciendo suya la maravillosa palabra de "Freedom"; Ortoibérica S.L. no solo mantendrá su oferta, sino que entiende como una oportunidad de reorganizar su programa de pies protésicos de acumulación de energía tanto a nivel nacional como internacional.

Aunque hasta el 31 de diciembre del 2017 Ortoibérica seguirá siendo el distribuidor, la comercialización de sus productos se irá dejando de forma paulatina, atendiendo las rupturas de stocks que se vayan produciendo y solamente manteniendo a esta esa fecha la asistencia en los servicios post-venta en las garantías de las rodillas Plié.

 

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.