Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Freedom Innovations

La compañía Freedom Innovations ha sido adquirida por la empresa alemana Otto Bock Healtcare Gmbh el pasado 22 de setiembre.
 

Ortoibérica S.L. distribuidora en exclusiva de los productos fabricados por Freedom Innovations, agradece a la empresa americana los años en los que hemos trabajado conjuntamente por la implantación de sus productos en nuestro mercado y felicita a la empresa alemana por su elección que sin duda dará un impulso en su extenso programa.

Con suficiente experiencia en estas situaciones y haciendo suya la maravillosa palabra de "Freedom"; Ortoibérica S.L. no solo mantendrá su oferta, sino que entiende como una oportunidad de reorganizar su programa de pies protésicos de acumulación de energía tanto a nivel nacional como internacional.

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Freedom Innovations

22/09/2017
La compañía Freedom Innovations ha sido adquirida por la empresa alemana Otto Bock Healtcare Gmbh el pasado 22 de setiembre.

Zona Privada

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada