Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Formación interna de novedades 2011

Se han presentado las novedades que incluirá el programa de Ortoibérica, así como se ha realizado una formación a todos los departamentos de la empresa.

 
reunión de ventas setiembre 2011
Como viene siendo habitual a comienzos de setiembre, se ha celebrado el viernes día 9 la reunión de todos los responsables de los diferentes departamentos de la empresa, donde se ha analizado los objetivos conseguidos en el primer semestre, así como se han marcado los previstos para el resto del presente año. Aprovechando esta reunión el sábado 10, se han presentado internamente las novedades que se incluyen dentro del programa general dando una formación de los mismos, entre dichos productos se encontraba la rodilla electrónica Plié, donde el responsable técnico de la empresa Rafael Hervás ha realizado una completa exposición de las posibilidades y ventajas que tiene en relación con otros productos similares existentes en el mercado. 
Por último Hugo ha demostrado las posibilidades que tiene el software Rodin4d Design como una potente herramienta para el diseño de diferentes productos ortésicos. 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.