Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Fallo Beca Ortoibérica 2012

Comunicado de Yolanda Fernández, gerente de Ortoibérica, como miembro y portavoz del jurado de la IX Beca Ortoibérica 2012.
 

Reunido y formado el jurado por Toni Rodriguez Miranda (director de Ortoibérica), Servando Pérez Alonso (coordinador de procesos de la fabricación de Ortoibérica), Rafael Hervás (coordinador técnico) y yo como portavoz del mismo, decidimos conceder el premio de la IX Beca Ortoibérica 2012 al trabajo presentado con el título " Deformidades craneales: ortesis craneal corrector Helios" presentado en el sobre por la Escola de Formación Profesional Ramon y Cajal de Barcelona trabajo dividido en dos partes claramente definidas:

-Amplio estudio de las deformidades craneales 

-Desarrollo de la Ortesis craneal Helios.

El trabajo está bien estructurado, bien presentado y demuestra el interés que el alumno tiene en este tipo de patologías y las soluciones que existen como es el Helios.

Queremos agradecer la participación que ha habido en esta edición y el alto nivel demostrado por los alumnos en los trabajos presentados.

Yolanda Fernández, portavoz del Jurado IX Beca Ortoibérica 2012 (Ortoibérica 31.05.2012)

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.