Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

College Park Industries

Ortoibérica S.L. empieza la distribución en exclusiva para España y Portugal
 
instalaciones College Park en Michigan

College Park Industries se fundó en 1988 desarrollando el primer prototipo de pie Trustep. Hoy en día, la empresa con sede en el estado de Michigan fabrica una línea completa de sistemas de pies protésicos de alta tecnología, así como soluciones para las extremidades superiores, componentes endoesqueléticos y encajes de gel MetroLiner.
Como dicen los directivos de la empresa, su pasión se centra en la tecnología, la innovación y la creación de nuevos diseños que permitan restablecer al máximo las funciones de los amputados de cualquier edad y de cualquier nivel de actividad. Se sienten orgullosos de brindar avances en diseño protésico tanto a los profesionales protésicos, como a los usuarios finales, tales como compuestos Intelliweave®, Enviroshells ™ e iST ™ (tecnología de resorte integrado). A diferencia de otros proveedores, la mayoria de sus productos se fabrican a medida para cada paciente individual en función de las especificaciones exclusivas. Tienenel certificado  ISO 13485 con una amplia  exigencia en pruebas de calidad, siend su origen y toda la producción de todos sus productos en los EE. UU. Con ingeniería precisa y fabricación de calidad, College Park está comprometido con soluciones innovadoras de locomoción humana para usuarios de todo el mundo.


Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Gila S.R.L.

21/06/2018
Distribuidor para Italia del programa ortoiberiCAD, software Pi.Cas.So. para plantillas y fresadoras Laniakea.

Zona Privada

Beijing 2018

08/06/2018
OrtoiberiCAD presente en la mayor feria de ortopedia de China

Zona Privada

Ortopedia Soler

04/06/2018
Visita a Ortoibérica de su director Joan Soler

Zona Privada

Distribuidor en Rusia

22/05/2018
Ortoibérica ha llegado a un acuerdo de distribución de su sistema CAD CAM para todo el mercado ruso, con la empresa Ortotis.

Zona Privada