Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • Destacados

Regresar a Destacados

 
 
 
 

Captevia v.1.0

Desde el 18 de febrero Captevia v.1.0 es una aplicación disponible en Apple Store, para su uso en Ipad 2, Iphone 4 y Ipod touche.
 
foto de paciente tomándole una fotografia con el captevia

Herramienta que simplifica la toma de medidas, ya que sustituye la cinta métrica y el pie de rey con una sencilla toma de fotografía. Con un interfaz de fácil manejo que utiliza la potencia del Iphone o del Ipad y sus sensores (acelerómetro, inclinómetro) para optimizar la toma de fotografías de los pacientes.

La posibilidad de exportar las imágenes a  nuestro software de CAD CAM Rodin 4d, que cuenta con la opción de importar desde Captevia, detección de los contornos del paciente y adaptación a las medidas de la biblioteca 3D que desee.

Una aplicación evolucionada que a partir de ahora le propone realizar la toma de medidas de los corsés, mientras que se están desarrollando otros módulos para desarrollar sus posibilidades (rodillas, pacientes tumbados, ortesis cervicales, pies, etc).  

 
imagen tomada con captevia en el Rodin 4d
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.