Fastscan tomando un molde, y una niña jugando con un molde ya hecho

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Dafo Tami 2

foto del Dafo Tami 2
 
foto del Dafo Tami 2

Aparato  ortopédico con articulación Tamarack, presenta una tira dorsal completa.

Incluye de serie en su interior una carcasa de polietileno fina y de elegante diseño, que se adapta perfectamente al calzado, ofreciendo una ligera mejora en el soporte y alineación del pie. Aportando confort y flexibilidad.

Cabe la opción de elegir la articulación Tamarack libre o con asistencia a la dorsiflexión de fuerza, 75, 85 ó 95.

La parte posterior en su forma standard viene con bloqueo a la flexión plantar, siendo posible el bloqueo ajustable como opción.

 
Características
 

Indicaciones: ideal para pacientes activos con excesiva flexión plantar, los cuales se beneficiarán de un soporte lateral adicional debido a una fuerte supinación o pronación. Pie equino. Hiperextensión de rodilla. Debilidad en la dorsiflexión con buena estabilidad de rodilla cuando la flexión plantar está bloqueada

 

 
Referencias disponibles
 
Referencia Concepto
DF-L1970-T2 Tami 2 con articulación Tamarack
 
Documentos relacionados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos complementarios

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.