Fastscan tomando un molde, y una niña jugando con un molde ya hecho

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Dafo 4

ortesis Dafo 4
 

Dafo que permite la flexión plantar y la dorsiflexión. Por su línea de corte supramaleolar y apoyo corrector de envoltura proporciona un control medio lateral de la prono-supinación.

Indicada para pacientes con una pronación o supinación leve por alto tono muscular en miembros inferiores en las que el paciente necesita un control envolvente de la posición del pie sin control del tobillo para facilitar las transiciones del suelo a la posición del pie.

Para pacientes con pronación importante con un pie plano significativo, talón hacia afuera, abducción de la parte anterior del pie e inestabilidad en el andar

 
Características
 

Indicaciones: pies con pronación por bajo tono muscular en el pie y con pronación o supinación por alto tono muscular en el miembro inferior, también indicado en inestabilidades leves o graves del pie

 
Referencias disponibles
 
Referencia Concepto
DF-L1907-4 Dafo 4
 
Documentos relacionados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos complementarios

Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Italia

15/09/2017
Ortopedcia Scaligera SRL situada en Verona (Italia) ha escogido el software Pi.Cas.So. como software de diseño para sus fabricados ortésicos y protésicos.

Zona Privada

Pi.Cas.So. traducido al italiano

14/09/2017
Nuestro software Pi.Cas.So. ha sido traducido al italiano, debido a que hay profesionales italinaos de la ortopedia técnica que han escogido nuestro software para incorporarlo en sus sistemas de diseño ortéisico y protésico.

Novedades

09/09/2017
Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibérica para el segundo semestre del año.

Zona Privada

Oriol Cohí Rimbau

01/09/2017
Ha fallecido sin duda uno de los impulsores de la ortopedia técnica moderna española y un referente a nivel internacional.