Fastscan tomando un molde, y una niña jugando con un molde ya hecho

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Dafo 3

ortesis dafo 3
 

El dafo 3 bloquea la flexión plantar y permite la dorsiflexión completa . Está indicado para niños pequeños (de recién nacidos a tres años de edad) que están aprendiendo a andar y lo hacen con una flexión plantar excesiva o andar de puntillas, también para pacientes pequeños que están desarrollando sus habilidades para caminar y mantenerse de pie con una hiperextensión constante y pronunciada de rodilla

La parte posterosuperior es sólida. Proporciona un control envolvente del pie y un excelente control de las zonas trasera y delantera del pie

 

 
Características
 

Indicaciones: Niños pequeños que caminan de puntillas por un tono muscular alto, por problemas sensoriales o por causas desconocidas. Niños con el pie pronado o supinado. El grado de movimiento de la flexión dorsal del tobillo es variable, puede haber contracturas musculares.

Niños con una extensión excesiva de rodilla puede ser desde leve e irregular hasta muy pronunciado y constante. Provocada por debilidad o alto tono muscular

 
Referencias disponibles
 
Referencia Concepto
DF-L1960-03 Dafo 3
 
Documentos relacionados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Ortopädie + Reha-Technik 2012

18/05/2012
Celebrado en Leipzig los días 15 y 18 de mayo

Zona Privada

Clinica Universitaria de Pamplona

11/05/2012
Alvaro de Pablos como responsable del departamento de Ortopedia Técnica de la Clínica Universitaria de Pamplona ha visitado Ortoiberica.

Zona Privada

TV

11/05/2012
El pasado viernes 11 de mayo Ortoibérica se convirtió inesperadamente en un plató de TV.

Zona Privada

Nuevas incorporaciones al Rodin.

20/04/2012
En las dos últimas semanas algunas empresas andaluzas eligen a Ortoibérica como solución al CAD-CAM e incorporan el Rodin 4D como software para diseñar sus formas en los trabajos a medida.

Zona Privada