radiografia del cuello

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Collar cervical blando

collar cervical blando
 
paciente con collar blando

Collar anatómico con forma serpenteada que facilita el encaje del mentón. Está fabricado con una espuma blanda pero suficientemente consistente como para mantener la posición terapéutica deseada. Es ideal para personas que tienen que mantener una correcta posición cervical. La espuma está forrada de un tubular de algodón fácilmente lavable.

 
Características
 

Fabricado en: espuma blanda recubierto de una funda tubular de nylon suave

Indicaciones: esguinces cervicales leves o moderados sin estabilidad, traumatismos de partes blandas y otras lesiones cervicales leves, procesos reumáticos (degenerativos o inflamatorios) en fase dolorosa

Contraindicaciones: una compresión excesiva puede producir molestias a nivel de la glotis, agravadas durante el movimiento de extensión. El tiempo de utilización debe prescribirlo el médico. Si se observan problemas de irritación de la piel, sensibilización y citotoxicidad por los materiales constructivos, retirarlo y consultar al médico

 
Referencias disponibles
 
Referencia Talla
X-2420-010 pequeña
X-2420-020 mediana
X-2420-030 grande
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.