radiografia del cuello

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Collar cervical blando

collar cervical blando
 
paciente con collar blando

Collar anatómico con forma serpenteada que facilita el encaje del mentón. Está fabricado con una espuma blanda pero suficientemente consistente como para mantener la posición terapéutica deseada. Es ideal para personas que tienen que mantener una correcta posición cervical. La espuma está forrada de un tubular de algodón fácilmente lavable.

 
Características
 

Fabricado en: espuma blanda recubierto de una funda tubular de nylon suave

Indicaciones: esguinces cervicales leves o moderados sin estabilidad, traumatismos de partes blandas y otras lesiones cervicales leves, procesos reumáticos (degenerativos o inflamatorios) en fase dolorosa

Contraindicaciones: una compresión excesiva puede producir molestias a nivel de la glotis, agravadas durante el movimiento de extensión. El tiempo de utilización debe prescribirlo el médico. Si se observan problemas de irritación de la piel, sensibilización y citotoxicidad por los materiales constructivos, retirarlo y consultar al médico

 
Referencias disponibles
 
Referencia Talla
X-2420-010 pequeña
X-2420-020 mediana
X-2420-030 grande
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Ortopedia Mostkoff  y Rehabimedic

25/02/2015
Alberto Toiber responsable de Rehabimedic y Edgar Cabrera responsable técnico de Ortopedia Mostkoff de México DF visitan Ortoibérica. 

Zona Privada

Laboratorio Podiatrico

20/02/2015
Mercedes Segovia y Carmen San Martín de Laboratorio Podiatrico de Madrid visitan Ortoibérica y participan en una formación de la fabricación de ortesis plantares en CAD CAM con el software Pi.Cas.So.

Zona Privada

Formación Plié 3 MPC

07/02/2015
En la sede central de Freedom Europe se ha desarrollado la presentación y una formación interna para los distribuidores de Europa.

Zona Privada

aCADemia

30/01/2015
Celebrado el primer curso de formación online de Pi.Cas.So., con la asistencia de ventisiete participantes.

Zona Privada