diferentes materiales

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 

Materiales

De la madera al carbono...

Uno de los factores del desarrollo en el tiempo de la calidad de la Técnica Ortoprotésica ha sido, sin duda, la gran evolución que la tecnología ha aportado a los materiales de fabricación.

La ortopedia moderna no concibe ya la elaboración de trabajos sin materiales de vanguardia, materiales de última generación, más resistentes, menos pesados y con mayor vida de uso.

Ortoibérica selecciona cuidadosamente cada uno de los productos que pasan a formar parte de la familia de fabricación. La especialización de la técnica hace que cada vez sea mayor el abanico de opciones que proporcionamos a nuestros clientes. Pesos moleculares, shores, densidades, texturas, calor especifíco, polímeros, aleaciones... son palabras ya muy comunes en la Técnica Ortopédica y nuestros clientes están acostumbrados a que estos conceptos se vean renovados a gran velocidad.

En Ortoibérica, confiamos en la tecnología.
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Comunicado de Fedop

17/06/2013
La Federacion de Ortopedicos de España, comunica el resultado de la eleccion a la candidatura de la Presidencia de la Asociacion.

Zona Privada

Ortopedia la Milagrosa

14/06/2013
Daniel e Ignacio, técnicos ortopédicos de Ortopedia la Milagrosa, se trasladaron a Ortoibérica para una formación integral del sistema CAD CAM.

Zona Privada

Ortopedicos de Angola

23/05/2013
Durante el mes de agosto, tecnicos ortopedicos de Luanda, capital de Angola tendran un curso de formacion del sistema CAD CAM en Ortoiberica.

Moldes en madera

18/05/2013
Se amplian las posibilidades del servicio en cad cam, con la ampliacion en el programa del fresado en diversas calidades de madera.

Zona Privada